Inteligencia de mercado

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La primera acción antes de acercarse a un nuevo mercado debe estar dirigida a aclarar las posibilidades reales de un futuro negocio rentable.

Muchas empresas no tienen información de mercado o simplemente usan datos estadísticos simples para decidir los mercados a los que quieren llegar. Este podría ser el primer paso para un gran error.

La información puede ser imprecisa, poco comprendida o simplemente incompleta, por lo tanto no es suficiente para tomar las decisiones correctas. El cliente puede sentir que tiene prisa y considerar que un informe de mercado es solo una pérdida de tiempo y dinero. Eso es solo un gran error.

En Dextra International basamos nuestra información en varias fuentes diferentes, como paneles, datos de importación, datos industriales intercambiados, expertos de la industria, canales de distribución y un feedback permanente de las autoridades locales.
Una vez que hemos obtenido la información, la combinamos y obtenemos los resultados consolidados, a los cuales aplicamos los coeficientes correctores y los enviamos a verificación doble, contrastando los resultados antes de validarlos.
Porque trabajamos a nivel vertical, obtenemos tres valores de precio que representan el proceso comercial completo:
Industria, Distribuidor y Agricultor.

INDUSTRIA

DISTRIBUIDOR

AGRICULTOR

Conocer el mercado

Conocer el potencial de mercado y la posición competitiva no es suficiente para decidir la entrada a un nuevo mercado. La viabilidad económica solo puede analizarse con una imagen clara de la inversión necesaria. De modo que orientamos a nuestros clientes sobre las barreras regulatorias que representa el mercado seleccionado, y proporcionamos una guía de ruta completa del proceso en sí, así como una estimación de costos del proceso regulatorio general.

UTILIZAMOS UN SISTEMA DE VERIFICACIÓN DE DOBLE DATOS, A UN NIVEL VERTICAL Y A LO LARGO DE TODOS LOS CANALES.

Con esos resultados (información profunda del mercado, competidores, precios, barreras regulatorias, estimación de costos y procesos), Dextra International elabora el informe, con un resumen ejecutivo donde el cliente puede ver nuestras recomendaciones.

Ese informe tendrá toda la información necesaria para dar un paso seguro hacia el éxito del proyecto.

Un informe de mercado puede representar solo un 1 por ciento del costo total del proyecto. Es simplemente un «deber» para las decisiones exitosas del proyecto y evitar tomar los pasos equivocados.