Confidentiality & data protection
Buenas prácticas
La política interna de Dextra
Preservar la información confidencial que pertenece a nuestros clientes es vital para el éxito de nuestra empresa y cada empleado autorizado tiene la responsabilidad de usarla de una forma adecuada, proteger su confidencialidad y divulgarla solo en la medida en que se lo autoricen.
También es nuestro deber respetar la confidencialidad de la información que pertenece a otros (incluidos los competidores, proveedores y socios) y no buscar, aceptar ni utilizar ninguna Información confidencial que sepamos o que no tenemos autorización para tener.
Cuando alguien nos proporciona Información confidencial, la tratamos con el mismo respeto que le damos a nuestra propia Información confidencial y sabiendo además que debemos cumplir con cualquier restricción, limitación o condición impuesta sobre su uso por el otorgante.
Esta Política de Información Confidencial Global es obligatoria y se aplica a todos los empleados de Dextra International, sus filiales y empresas conjuntas que controle Dextra AgroHolding International. Esta política establece el estándar mínimo que se debe seguir. Si las leyes, regulaciones o reglas locales imponen un estándar más alto, se debe seguir ese estándar más alto.