Procedimientos internos
Buenas pràcticas
La expansión internacional en un sector regulado requiere un control perfecto de todas las diferentes acciones. Los procedimientos internos de Dextra reflejan y garantizan ese control.
Hemos establecido nuestro propio sistema de calidad para brindar excelencia en nuestros servicios.
Cada servicio Dextra debe seguir un protocolo de acción interno, donde se definen tareas, tiempos y responsabilidades.
Se asigna un Project Manager a cada cliente / proyecto. Varios países y actividades están involucrados en muchas ocasiones, pero siempre hay una persona responsable de Dextra que coordina internamente todas las diferentes etapas y acciones.
En una reunión interdepartamental semanal, el equipo de Dextra revisa los puntos críticos de cada proyecto con el fin de definir las medidas que se tomarán con los clientes, las autoridades, los socios locales y los distribuidores.
Quincenalmente, el grupo Dextra organiza una reunión entre la sede y los gerentes de las diferentes sucursales para seguir adecuadamente las necesidades y los clientes en cada región, con el objetivo de proporcionar sinergias a nuestros clientes y seguir adecuadamente los proyectos intercontinentales.